Coworking en Barcelona

En los últimos años se han popularizado los espacios coworking, es decir, las oficinas en las que los profesionales del mismo ámbito o de diferentes sectores comparten un mismo espacio de trabajo.  

Y es que en este nuevo concepto de oficina las relaciones interprofesionales son mucho más fluidas y se fomentan las dinámicas colaborativas, ofreciendo así la posibilidad de acelerar las oportunidades empresariales.

¿Cómo surgen los espacios Coworking?

Este nuevo modelo de oficina surge en la sociedad actual como fruto de la evolución del trabajo colaborativo, exactamente, este modelo de trabajo surgió en San Francisco durante el 2005 debido a los cambios en la economía.

Los cambios e innovaciones en nuestra sociedad nos conducen poco a poco hacia una economía cada vez más social, llevando así nuestro carácter como seres humanos al desarrollo de nuestro motor económico.

Todo esto, sumado a la evolución de internet, ha hecho que cada uno de nosotros se convierta en un trabajador más social, con más contactos, más colaborativo, más productivo, más internacional y mucho más autosuficiente.  

Gracias a estos cambios se han formado los nuevos modelos de empresariales que con el paso del tiempo han dado un giro a la empresa tradicional.

A día de hoy, podemos encontrar multinacionales de una sola persona, grandes empresas con equipos reducidos o pequeñas pymes que compiten en el mismo nicho de mercado de grandes multinacionales. Es debido a todos estos nuevos de modelos de empresa por los  que el coworking se ha convertido en el espacio perfecto para el desarrollo de la actividad laboral.

Ventajas de trabajar en un coworking en Barcelona

Tú marcas tus tiempos. En nuestro coworking en Barcelona podrás elegir diferentes tarifas en las que podrás delimitar tus propios horarios de trabajo. Escoge entre Full Time (de 9 a 19) o Part Time (de 9 a 14 o de 14 a 19).

Menos gastos para tu bolsillo. Se trata de la alternativa perfecta a alquilar una oficina completa. En este espacio solo pagas los puestos que ocupas y además tienes derecho a utilizar las prestaciones con las que cuenta la oficina.

Cero distracciones. Uno de los principales factores de interés de los coworkings es que permite a los trabajadores separar la vida personal de la profesional, consiguiendo así mayor concentración durante la jornada laboral.

Nuevo concepto de trabajo. En este nuevo modelo de oficinas se fomentan las relaciones entre profesionales, un entorno colaborativo en el que aumenta nuestra red de contactos y la creatividad se dispara.

La imagen cuenta. Tener una oficina de diseño en pleno centro de Barcelona les da una muy buena primera impresión a tus clientes y como ya sabéis… ¡una imagen vale más que mil palabras!

Si estas buscando un coworking en Barcelona en el que empezar esta nueva etapa profesional y quieres compartir espacio en un entorno creativo… ¡este es tu coworking!